Acrux es una marca brasileña que potencia el placer de practicar los deportes al aire libre que amas, cuidando el medio ambiente que te rodea.

 

Origen

Partiendo de la percepción de la necesidad de desarrollar materiales de calidad para el remo, especialmente adaptados a climas cálidos, la marca fue diseñada por dos jóvenes remeros de Botafogo y estudiantes de ingeniería de la Universidade Federal do Rio de Janeiro: João Maurício Costa y Melquiades Paiva.

Acrux es la estrella más brillante de la constelación Crus del Sur. A pesar de ser una de las constelaciones más pequeñas, esta es una de las más importantes, ya que está presente en la bandera brasileña y orienta claramente la dirección del Polo Sur.

Asimismo, Acrux es una marca que se destaca por satisfacer la demanda de deportistas que practican deportes de alta especificidad, siempre con una postura pionera, que dirige la innovación tecnológica para cada modalidad.

Impacto

Además de la innovación tecnológica y el encanto de los clientes, Acrux busca tener un impacto positivo en la sociedad, actuando sobre el ecosistema que impregna los deportes que nos apasionan.

Para evitar el desperdicio generado por los grandes inventarios, Acrux comenzó a producir todos los pedidos bajo demanda. Además, reutilizamos las telas sobrantes para desarrollar y producir nuevos productos.

Equipo Acrux

Todos los atletas profesionales o amateurs que usan Acrux son parte del Equipo Acrux.

Somos más que un equipo, somos una comunidad y una familia con cientos de deportistas, que difunden la pasión por el mundo.

Además, Acrux cuenta con un equipo de atletas de alto rendimiento que visten, prueban y publicitan todos nuestros productos.